Cambiar Pantalla Motorola
Si se te cayó tu Motorola y la pantalla de tu celular está rota, tiene manchas o el touch no funciona, ¡no te preocupes!, en FixCity tenemos la solución.
El proceso de cambio de pantalla de Motorola es una reparación en la que se cambia toda la pantalla y no sólo el cristal o el touchscreen; la razón es muy sencilla, esto es porque la mayoría de las pantallas de Motorola vienen con las 3 partes integradas (cristal, touchscreen y display), el cristal es lo que protege al touchscreen y al display, el touchscreen o pantalla táctil es la interfaz que te permite interactuar con el equipo y el display es la parte que da imagen.
Es importante que primero se realice un diagnóstico de tu celular ya que hay ocasiones donde no se tiene que cambiar la pantalla sino puede que sea algo diferente, tal vez solo un ajuste o algo más.
En caso de que tu smartphone no de imagen, tenga manchas, tenga estrellada la pantalla o no reaccione el touch tendremos que cambiar tu display por completo.
El proceso de cambio de pantalla de motorola que llevan a cabo nuestros técnicos profesionales es a través del uso de calor, debido a que la mayoría de estos vienen sellados con un material parecido al silicón.
Cuando se tiene la pieza nueva los técnicos son los encargados de revisar que ya conectada al equipo funcione al cien porciento (que no se trabe el touch, que los colores se vean nítidos, que no tenga rayas, etc.).
Para finalizar el proceso los técnicos deben ensamblar el equipo colocando todas sus piezas en su lugar cerrándolo y sellándolo así por completo con un pegamento especial para entregarte tu equipo como nuevo..
Puedes cotizar el cambio de display de tu Motorola justo aquí -->