Centro de Servicio y Garantías Tglobal

Le informamos que si usted lleva los procesos mediante el sito web, será mas ágil su tramite de garantías. Le damos la bienvenida a nuestro Centro de Servicio y Garantías de Comercializadora Tglobal. A continuación, le pedimos nos apoye a seleccionar de qué parte del país nos contacta.

Proceso de garantía únicamente para clientes en la Ciudad de México, Área Metropolitana y Zona Conurbada.

Instrucciones

Proceso de garantía únicamente para clientes en la Ciudad de México, Área Metropolitana y Zona Conurbada. Instrucciones A continuación, le proporcionamos las siguientes instrucciones para hacer válida su garantía, será necesario que nos ayude a cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tenga a la mano su factura original o recibo de compra donde indique: fecha, modelo y distribuidor.
2. Revise por favor que los sellos y el tarjetón que vienen en la caja de su teléfono correspondan a Telecomunicación Global S.A. de C.V. (La etiqueta se encuentra en la parte trasera de su caja)
3. La garantía de su equipo celular únicamente tendrá validez con el Centro de Servicio autorizado de Telecomunicación Global S.A. de C.V.
4. Descargue e imprima el "FORMATO DE INGRESO DE GARANTÍA" el cual encontrará en la sección formato de garantía y deberá llenarlo proporcionando todos los datos que se solicitan para hacer válida su garantía.
5. Una vez llenado y firmado el "FORMATO DE INGRESO DE GARANTÍA" será necesario será necesario enviarlo al siguiente correo: [email protected]
6. En cuanto se reciba la información y se valide que este completa por parte del centro de servicio autorizado, nos pondremos en contacto con usted para darle seguimiento a sus garantía.

Horario de atención lunes - jueves 9:30 hrs. - 19:00 hrs. Viernes 9:30 hrs. - 18:00 hrs.
Teléfono: (55) 50260342

Proceso de garantía únicamente para clientes desde el interior de la República

Instrucciones

A continuación, le proporcionamos las siguientes instrucciones para hacer válida su garantía, será necesario que nos ayude a cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tenga a la mano su factura original o recibo de compra donde indique: fecha, modelo y distribuidor.
2. Revise por favor que los sellos y el tarjetón que vienen en la caja de su teléfono correspondan a Telecomunicación Global S.A. de C.V. (La etiqueta se encuentra en la parte trasera de su caja)
3. La garantía de su equipo celular únicamente tendrá validez con el Centro de Servicio autorizado de Telecomunicación Global S.A. de C.V.
4. Descargue e imprima el "FORMATO DE INGRESO DE GARANTÍA" el cual encontrara en la sección formato de garantía y deberá llenarlo proporcionando todos los datos que se solicitan para hacer válida su garantía.
5. Una vez llenado y firmado el "FORMATO DE INGRESO DE GARANTÍA" será necesario enviarlo al siguiente correo: [email protected]
6. En cuanto se reciba la información y se valide que este completa por parte del centro de servicio autorizado, nos pondremos en contacto con usted para poderle generar una guía pre pagada, para el envío de su equipo, en un tiempo no mayor de 24 a 48 horas hábiles.

Horario de atención lunes - jueves 9:30 hrs. - 19:00 hrs. Viernes 9:30 hrs. - 18:00 hrs.
Teléfono: (55) 50260342
Importante: Tanto el Distribuidor como el Centro de Servicio Autorizado por Telecomunicación Global, S.A. de C.V. no se hacen responsables por daños o extravío por parte de la paquetería.